Miércoles, 05 Mayo 2021 13:00

Jorge Méndez impulsa campañas negras contra Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El activista y padre del ex secretario de Gobernación, David Méndez, retuiteó una noticia en la que se dice que la SEP-Puebla es la “cueva de Alí Babá”

El activista Jorge Méndez Spíndola apoya las campañas negras contra el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que se publican en redes sociales con cuentas con seudónimos. El también padre del ex secretario de Gobernación, David Méndez Márquez retuiteo con su cuenta de Twitter @JorgeMendezIzq una publicación que realizó Rodolfo Ruiz, dueño del medio e-consulta, que trae conflicto con el mandatario.

Dicha publicación tiene un cartel tipo caricatura donde se representa a la directora de Recursos Humanos de la SEP, Aracely Bautista quien habla de los aviadores que se tienen en la dependencia y al fondo la imagen representativa de Melitón Lozano, secretario de dicha dependencia vestido con un turbante, debido a que en el audio la funcionaria califica al titular cómo el “jefe de la cueva de Alí Babá”.

Hay que recordar que la relación entre el ex secretario de Gobernación, David Méndez y el mandatario, está fracturada luego de que fuera fulminantemente destituido junto a su esposa, quien era subsecretaria en la SEP.

Visto 978 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.