Domingo, 02 Mayo 2021 20:04

Un 40% aumentan ventas en el Centro Histórico durante el fin de semana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se conjuntaron la quincena, el día del niño y el cambio de decreto, así lo explicó José Juan Ayala del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico

Las ventas de los comerciantes del Centro Histórico aumentaron 40 por ciento durante este fin de semana, así lo reveló José Juan Ayala Velázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH).

“Esta alza es positiva, por lo que creo que es positivo y alentador para todo el sector. Sin embargo, esperamos que este porcentaje se pueda establecer durante todo el mes de mayo o por varios meses, con la finalidad de reactivar la economía de la capital”, dijo.

El comerciante aseguró que de mantenerse así el mes sería el mejor en las ventas, por lo que agradeció que se dieran los cambios en el decreto estatal, que resultaron beneficios para la quincena clave del Día del Niño.

“Este fin de semana se conjuntaron cosas a favor, fue quincena, la cual se festejaba a los niños y el cambio en el decreto, tenemos que esperar se dé todo el mes, pero este fin de semana logramos un 40 por ciento de aumento en las ventas”, dijo.

Ayala Velázquez indicó que se mantienen todos lo protocolos de prevención contra el virus SARS-CoV2, para evitar que los casos aumenten y se ponga en riesgos a los ciudadanos.

Visto 445 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.