Viernes, 09 Abril 2021 14:44

Echan del gobierno de Puebla a Raciel López Salazar

Escrito por Redacción

Así lo anunció el gobierno poblano en su cuenta oficial de Twitter; no se dio a conocer hasta el momento quien sería el nuevo titular

El gobierno del estado de Puebla anunció a través de su cuenta de Twitter que fue relevado del cargo de secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar “y todos los mandos de la secretaría”.

En la cuenta oficial del gobierno de Puebla, se anunció:

“Este día se relevó a Raciel López Salazar como titular de la @SSPGobPue y a todos los mandos de la secretaría. Desde la administración que encabeza el gobernador @MBarbosaMX, garantizamos la seguridad y el combate frontal a la delincuencia para el bienestar de Puebla”.

Hay que recordar que López Salazar es el segundo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la administración de Miguel Barbosa Huerta.

No se dio a conocer hasta el momento quien sería el nuevo titular.

Visto 1132 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.