Martes, 06 Abril 2021 12:27

Inicia vacunación de personas que no puedan salir por enfermedad o discapacidad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gobierno del estado puso en marcha tres unidades móviles para llevar la vacuna a todos los poblanos mayores de 60 años que estén en su casa sin salir

Módulos de vacunación ubicados en San Andrés Cholula inician operaciones sin contratiempos para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra covid-19, así lo dio a conocer José Antonio Martínez García, secretario de Salud.

Refirió que aunado a esta jornada se pusieron en marcha tres unidades médicas móviles para llevar la vacuna a los ciudadanos mayores de 60 años que no pueden salir de casa a causa de una enfermedad o discapacidad.

“En este primer días tenemos ya en la lista 20 personas con discapacidad, por lo que pedimos si conocen a personas que no puedan salir de casa, se comuniquen al número 8002268431, para brindarnos datos como nombre y dirección de la persona, así como vía internet en la página, previenecovid19.puebla.gob./censovacuna”, dijo.

Compartió que al término de la jornada en la zona metropolitana se aplicaron un total de 166 mil 456 dosis, sin reportarse algún tipo de contratiempos.

Esto tras dar a conocer que en las últimas 24 horas se presentaron 58 casos nuevos, con un total de 336 casos activos en 36 municipios, en el tema de los hospitalizados se tienen 576 pacientes de los cuales 103 requieren ventilación asistida.

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.