Martes, 06 Abril 2021 12:25

Dice el gobernador Barbosa que no habrá regreso a clases presenciales en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Hasta que no haya semáforo epidemiológico en verde no habrá retorno a las aulas, asegura el mandatario poblano 

“No habrá regreso a clases presenciales en Puebla, hasta que tengamos condiciones del semáforo epidemiológico en color verde”, reiteró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Refirió que sostendrá una reunión con el secretario estatal de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez con la intención de conocer los lineamientos que presentó la SEP federal sobre el regreso presencial a clases, pero aseguró que esto no garantiza el regreso.

Enfatizó que dependerá del número de contagios que se vayan presentando, el número de hospitalizados y la tendencia que tenga la curva de contagios, debido a que se busca una estabilidad en la entidad.

Barbosa Huerta enfatizó que un punto fundamental serán los próximos siete a 15 días, donde se tendrán los resultados en contagios luego de las vacaciones de Semana Santa.

Visto 911 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.