Martes, 06 Abril 2021 12:06

En Puebla no se simulará al aplicar la vacuna Covid: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sobre los casos de inoculaciones falsas en otros estados, el mandatario poblano aseguró que “somos serios y responsables de la salud de poblanas y poblanos”

Puebla, Pue.- “En Puebla no se engañará a nadie en el tema de la vacunación contra Covid-19, debido a que existe seriedad y responsabilidad en la aplicación de las vacunas”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

 

Refirió que el tema de la vacuna requiere toda la atención de la autoridad, por lo que se comprometió a evitar acciones falsas, como las ocurridas en estados, en donde engañaron a los abuelos, con la aplicación sin hacerla.

 

“Eso no va a ocurrir en Puebla, lo digo en nombre de todo el sistema institucional, que en Puebla se ponen vacunas, acá somos serios y responsables de la salud de las poblanas y los poblanos, no tienen por qué desconfiar, no habrá esto”, dijo.

 

El mandatario poblano aseguró qué hay “ojos” por todos lados en los centros de aplicación de las dosis, con la finalidad de que se eviten daños a los adultos mayores, “a raíz de esos hechos hemos pedido a todo el personal de salud se conduzca con ética”.

 

En este contexto, Barbosa Huerta exhortó a los vacunados a no bajar la guardia y mantener con sus medidas de salud, con la finalidad de no exponerse, al referir que también los adultos que se fueron de vacaciones también serán inoculados en breve.

Visto 941 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.