Jueves, 04 Marzo 2021 11:36

En Puebla se trabaja para proteger a las mujeres, afirma Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que en su administración las mujeres son un sector muy importante para todos los rubros sociales

“En Puebla se han trabajado para cumplir con los protocolos y recomendaciones para erradicar la violencia contra las mujeres”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Indicó que desde el inicio de su administración se ha trabajado para levantar la alerta de género, debido a que las mujeres son un sector importante para todos los rubros sociales.

“Tenemos un activismo muy fuerte, debido que vivimos en una sociedad violenta, he dado mi opinión acerca de las razones y tenemos que hacer mucho todos, permanentemente todos, todos los segmentos de la sociedad, hombre, mujeres, trabajar mucho para devolverle a nuestras relaciones sociales, un nivel de dignidad y respeto, para que la relación entre sociedad sea el adecuado”, dijo.

En este contexto, Barbosa Huerta refirió que será respetuoso de las actividades feministas que se llevarán a cabo como lo es el 8 de marzo el “cacerolazo” y el paro laboral de las mujeres el día 9 de marzo.

“Ojalá y todas lo hagan con una causa real y que levante su voz, con la finalidad de hacer llamado a toda la sociedad para erradicar las acciones que las dañan”, finalizó.

Visto 578 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.