Martes, 02 Marzo 2021 12:39

El gobernador Miguel Barbosa emitirá decreto para la jornada electoral

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con el fin de llevar a cabo un proceso democrático cumpliendo todas las medidas sanitarias contra Covid-19, destacó el mandatario poblano

Con un decreto, el gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta buscará que los candidatos construyan un proceso electoral democrático, cumpliendo todas las medidas sanitarias contra Covid-19.

Refirió que será en breve cuando se esté dando a conocer este decreto con la intención, de que tanto partidos políticos, como candidatos y equipos de campaña, se puedan alinear aún mismo proceso de implementación de protocolos de salud y evitar contagios.

“Tenemos que realizar un proceso democrático, en aquel en el que se pueda decir que construimos un resultado democrático y una resultante en la que se haya combatido al Covid-19 a través de las recomendaciones de especialistas”, dijo.

Indicó que esta acción será para salvaguardar la integridad física y la salud de los ciudadanos durante la jornada electoral del 6 de junio, buscando evitar que la curva de contagios aumente.

Barbosa Huerta enfatizó que será a través de la dirección de Protección Civil quién ejecute el decreto y lo haga cumplir de manera cabal.

 

Visto 573 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.