Lunes, 01 Marzo 2021 12:32

Barbosa pone a disposición 700 espacios de salud para vacunación contra covid

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano pide a la federación que su gobierno sea considerado en la fase de planeación de la campaña de vacunación contra el coronavirus

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que ha estado en comunicación con el gobierno federal para poner a disposición los 700 inmuebles del sector salud para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

Refirió que su administración quiere coadyuvar en la coordinación y organización, con la finalidad de que se puedan evitar disturbios o descontrol en él proceso de aplicación.

“No se puede repetir la mala organización que se tuvo en San Andrés, debido a que la federación no nos ha considerado en el tema de la planeación, por lo que reiteramos la solicitud, debido a que si ellos dan datos más certeros, podrían saber el universo de cuantas personas se atenderán e inmunizar”, dijo.

Barbosa Huerta indicó que estarán pendiente de las indicaciones y estarán mostrando la disposición de trabajar de la mano para sacar avante la Jornada de Vacunación contra Covid-19.

Visto 629 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.