Domingo, 28 Febrero 2021 13:07

La reactivación turística en Puebla será una prioridad: Marta Ornelas

Escrito por Gabriela García Guzmán

La nueva secretaria de Turismo en la entidad adelantó que una vez que pase la contingencia se intensificará la promoción de los Pueblos Mágicos

La secretaría de Turismo del estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, reveló que se trabaja en un plan de reactivación turística en la que los visitantes se sientan seguros y puedan conocer la grandeza de la entidad poblana.

Enfatizó que éste se implementará una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, en el cual se intensificará la promoción de los Pueblos Mágicos y las zonas más representativas del estado.

“Tenemos que lograr que todos los municipios cumplan con los protocolos de salud, en los puntos turísticos y negocios que son fundamentales para que los ciudadanos acudan a comer o comprar algún recuerdo”, dijo.

La encargada del turismo en Puebla refirió que en cuanto las condiciones lo permitan, estaremos listos para abrir las puertas a los visitantes, por lo que se logrará beneficias la economía local y la del estado.

Ornelas Guerrera indico que una de las prioridades será mantener la identidad y la historia que resalta a la entidad y poder llevarla por todo el mundo.

Visto 780 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.