Miércoles, 24 Febrero 2021 13:45

Ana Lucía Hill es la nueva secretaria de Gobernación en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, tomó protesta a la funcionaria para mantener la gobernabilidad en la entidad y privilegiar el diálogo

Llega a la Secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, este día tomó protesta en el cargo.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta tomó protesta a la funcionaria con la intención de mantener la gobernabilidad en la entidad, en donde se tiene que privilegiar el diálogo.

“Nombro a Ana Lucía Hill como titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla quien con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática, a la paz pública y al desarrollo político de Puebla”.

Esto luego de que David Méndez Marqués renunciara al cargo para buscar un cargo de elección popular en los próximos meses y lo hiciera público el pasado 23 de febrero.

Visto 1001 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.