Jueves, 18 Febrero 2021 10:45

Miguel Barbosa exhorta a la Profeco a que evite aumentos de gas

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla indicó que a raíz de los apagones que se presentan, se puede generar abusos que afectarán el bolsillo de las familias poblanas

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las empresas que venden gas a evitar aumentos injustificados en sus precios para evitar daños a las familias en un producto básico.

De igual manera llamó a la Profeco a realizar operativos que garanticen que los precios se mantengan estables y que puedan garantizarle a la ciudadanía que no serán dañados. 

“Exhortó a la Profeco a que esté pendiente de que no haya especulación y aumento de precios en este tipo de productos básicos, porque abusos por parte de las gaseras, siempre existen, siempre se presentan”, dijo. 

Indicó que a raíz de los apagones que están existiendo, se puede generar abusos que afectarán el bolsillo de las familias, por lo que espera que pronto se pueda reactivar la distribución equitativa de gas natural y LP.

Barbosa Huerta aseguró que estará pendiente de las acciones que vayan ocurriendo en este tema, con la finalidad de mantener la calma y tranquilidad de los poblanos.

Visto 970 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.