Martes, 09 Febrero 2021 12:26

Barbosa pide a ciudadanos fortalecer acciones de salud para abatir contagios

Escrito por Gabriela García Guzmán

El uso de cubrebocas, sana distancia, medidas de sanidad, lavado de manos, ya deben formar parte de la vida diaria de cada poblano, aseguró el gobernador

“Es momento de reforzar las acciones en materia sanitaria, debido a que sigue existiendo gente irresponsable con los protocolos que tienen casi un año de estarse solicitando”, refirió Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

El mandatario indicó que se tienen que seguir uniendo esfuerzos para salir adelante la crisis de salud, porqué de lo contrario no se podrá avanzar de manera positiva.

“Las medidas habituales como el uso de cubrebocas, sana distancia, medidas de sanidad, lavado de manos, deben formar parte de la vida diaria de cada ciudadano. Sin embargo, andan relajando las medidas y están ocasionando que la curva de contagios aumente”, dijo.

Ante esto, indicó que se mantendrán los decretos vigentes, así como los operativos en el transporte público para que respeten el 50 por ciento de su capacidad, así como se respete el 20 por ciento en el aforo de los espacios de reactivación económica esenciales y no esenciales.

Visto 866 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.