Jueves, 14 Enero 2021 12:30

Secretaría de Salud de Puebla pide paciencia en vacunación de personal médico

Escrito por Paulina Millán

El titular de Salud negó favoritismos en la inoculación; tenemos para todos los médicos y enfermeras, ya está garantizada la vacuna: José Antonio Martínez

El día de ayer martes 13 de enero dio inicio la campaña de vacunación para todo el personal de salud, el secretario de esta dependencia en Puebla, José Antonio Martínez García, solicitó paciencia a todo el personal pues aún faltan muchos por ser inmunizados. 

En la rueda de prensa matutina del Gobierno del Estado de Puebla, el titular de Salud negó que existan casos de influyentísimos al momento de seleccionar a quiénes se aplica y a quién no la vacuna. Explicó que en los criterios de inclusión que pidió la Secretaria de Salud a nivel federal, se incluyen diversos puestos de atención de los hospitales. 

Indicó que todo el personal de áreas médicas, administrativas y de mantenimiento serán inoculadas, por lo que pidió paciencia y no generar comentarios que sean mal intencionados. 

“Pedimos paciencia y prudencia con los comentarios, ya con nuestros supervisores del Insabi, el doctor Wilson Arias, es el director médico de los Hospitales Insabi, está con nosotros, junto con la Sedena y la delegación del Bienestar. Tenemos ya para todos los médicos y enfermeras que no salieron en una lista nominal, ya está garantizada la vacuna,” explicó.

Visto 743 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.