Miércoles, 13 Enero 2021 13:57

Miguel Barbosa promete cárcel a quienes lucren políticamente con vacuna

Escrito por Julio César Sastré

Cualquier acción para anunciar la aplicación de las vacunas a partir de intereses electorales será sancionada, advirtió el mandatario poblano

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que serán sancionados con cárcel aquellos candidatos que hagan propaganda electoral utilizando la vacuna contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el gobernador morenista dejó en claro que habrá severas sanciones para quienes busquen aprovechar la llegada de las vacunas, por lo que las denuncias se interpondrán ante autoridades federales o estatales.

"Cualquier acción mal intencionada para anunciar la aplicación de las vacunas a partir de segmentos de la población que deban de responder a intereses electorales, los vamos a sancionar con la cárcel, no tengan duda. (…) Va a haber problemas, muchos problemas, los pillos aparecerán y no dudo que ya estén en redes ofertando la venta de vacunas contra el Covid-19, cuando no tienen ninguna posibilidad de conseguir en ningún mercado esas vacunas, a ellos también los vamos a meter a la cárcel", declaró.

En este sentido, Miguel Barbosa llamó a todos los aspirantes a un cargo de elección popular a que sean sensatos en sus acciones durante la contienda, porque advirtió que cualquier irregularidad será investigada.

"Llamo a todos los políticos a que sean sensatos en todo su accionar, porque cualquiera cosa que veamos la vamos a investigar y la vamos a sancionar presentando la denuncia correspondiente ante la autoridad Federal o Estatal. (…) No dudo que alguien se atreva a falsificar las mismas, y también a ello les digo que si lo hacen los vamos a meter a la cárcel, yo conozco a muchas gentes que en estas temporadas ya vendieron cubrebocas y medicamentos”, finalizó.

Visto 800 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.