Lunes, 28 Diciembre 2020 14:41

Puebla en alerta máxima, suspenden servicios no esenciales

Escrito por Redacción

Transporte público circulará de 5:30 am a 20:30 horas.

Puebla está en alerta máxima ante el incremento de contagios, por lo que este día se emitirá el decreto que durante 13 días suspende la instalación de tianguis, ambulantes, el acceso a supermecados es un ingreso por familia, el uso de transporte público como ruta, metrobús, taxis mercantil y ejecutivo circulará de las 5:30 am a las 20:30 horas y se realizará el operativo de alcoholímetro, informó la coordinadora de Protección Civil Ana Lucía Hill.

En conferencia de prensa, se anunció la emisión del nuevo decreto para que la suspensión de los servicios, el cual inicia del 29 al 11 de enero, en donde se exhorta al confinamiento voluntario para evitar el incremento de contagios.

La funcionaria destacó que se suspenden los servicios de las actividades no necesarios, se mantiene la capacidad de cupo a 20 por ciento en los sectores esenciales y con personal que labora, como son personal administrativo en áreas de la salud, médicos y paramédicos.

La industria automotriz es esencial y no cierra sus puertas, en cambio la industria de la construcción deberá cerrar sus puertas del 29 de diciembre al 11 de enero.

Loncherías, restaurantes, cocinas económicas y servicios de autoservicio podrán tener servicio por ventanilla y su cierre es a las 23:99 horas. Se cancela el copeo y la sobremesa.

Por su parte, Yasir Vázquez, subsecretario de Transporte, abundó que el servicio de transporte público de taxis mercantil y ejecutivo para personal médico está garantizado, incluso para las personas que tengan alguna emergencia médica.

Visto 1346 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.