Jueves, 24 Diciembre 2020 10:15

Llama gobernador Miguel Barbosa a la reconciliación y la paz

Escrito por Víctor Gutiérrez

A los miembros de su gabinete les pidió mantener la cercanía con la gente, ser objetivos y no caer en la opulencia y la frivolidad.

En su mensaje con motivo de la Navidad y a unos días del Año Nuevo, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta llamó a los poblanos a la reconciliación y la paz.

Tras reconocer que es un momento complicado por la crisis de salud que se vive, en Puebla se emprendieron acciones para la atención de las y los poblanos; además, reiteró su compromiso para hacer frente a la contingencia sanitaria.


Junto a su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo sostuvo que la humanidad superará esta prueba, por lo que llamó a las y los ciudadanos a trabajar de manera coordinada.


A los integrantes de su gobierno los exhortó a mantener la cercanía con la gente, ser objetivos y a no caer en la opulencia y la frivolidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.