Martes, 15 Diciembre 2020 12:44

Pide Miguel Barbosa a poblanos sumarse a confinamiento de 10 días

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario poblano reconoció que los números de la pandemia son bajos en la entidad, no debe bajarse la guardia, advirtió.

Los poblanos deben de atender el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió que se confinaran por 10 días, así lo expresó el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que es importante seguir las medidas sanitarias y hacerle caso al presidente, en Puebla, aunque el número de nuevos contagiados es bajo, no debe bajarse la guardia y confiarse, guardarse los 10 días es bueno, señaló.

Llamó también a cuidar a la familia en esta “curva de marea”, es preciso que se guarde toda medida sanitaria y que el confinamiento sea voluntario.

Cabe señalar que el mandatario ha hecho hincapié en resguardarse y sólo salir en caso de que sea necesario, como es por asistir a laborar, a la compra de medicamentos o alimentos.

Visto 1004 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.