Viernes, 11 Diciembre 2020 11:46

Pide el gobernador Miguel Barbosa celebrar a la guadalupana desde casa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Llamó a los poblanos a mantener el pacto comunitario, porque el Covid-19 no va a vencernos, se le va a derrotar, sentenció el mandatario de Puebla.

Para la fiesta guadalupana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta invitó a los fieles a orar en sus casas, a realizar el culto en un altar que ellos mismo elijan y que lo hagan con devoción. Dijo que ante esta fecha, las iglesias van a estar cerradas, pero la iglesia ha dicho que ya hay indulgencia plenaria.

En cuanto a los peregrinos que van en carretera, en su rueda de prensa matutina el mandatario poblano dijo que fueron debidamente custodiados y será igual a su regreso, pese a que la Basílica está cerrada.

Llamó a los poblanos a mantener el pacto comunitario, porque el Covid-19 no va a vencer a los poblanos, se le va a derrotar.

En cuanto a la pirotecnia, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez indicó que se realizarán los operativos con la la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil. En el caso de la piratería, es Sedena la encargada de los decomisos y la autoridad estatal y municipal solo apoya.

Visto 798 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.