Viernes, 20 Noviembre 2020 10:53

Llama Barbosa a poblanos a reforzar pacto comunitario para evitar más contagios

Escrito por Víctor Gutiérrez

En las últimas horas se registraron 145 nuevos contagios y 10 defunciones, de acuerdo a la Secretaría de Salud estatal

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, llamó a reforzar el pacto comunitario tras el incremento en la curva de contagio y al ocupar Puebla el octavo lugar en casos por Covid-19. En conferencia de prensa, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García reveló que son 145 casos de contagio y 10 defunciones.


En este sentido el mandatario sostuvo que es urgente cuidar que no se generen más contagios y aunque en el estado hay entre 6.5 y 7 millones de poblanos, es necesario tomar conciencia sobre los cuidados.


Martínez García dijo que aún falta por conocer las cifras de los contagios por el pasado puente largo, misma que se dará a conocer en 15 días y se verá en el caso de hospitalizados.


Reconoció que ha incrementado el número de hospitalizados, al día hay entre cinco y seis. Tan sólo ayer se registraron 20 nuevos pacientes hospitalizados.


En el caso de los presos aislados en el Ciepa, se mantienen los seis contagiados en recuperación, sin reporte de fallecidos y cero contagios. Para frenar el tema de contagios por transporte público, se realizaron 48 operativos, seis infracciones y retención.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.