Viernes, 20 Noviembre 2020 11:12

Descarta Miguel Barbosa asumir cargo partidista dentro de Morena

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sin embargo, el mandatario poblano reconoció que sí podría estar en el Consejo Consultivo de Movimiento Regeneración Nacional

Hasta el momento el gobernador Miguel Barbosa Huerta no ha recibido oficialmente la propuesta de participar en el Consejo Consultivo de Morena. Sostuvo que no podría participar en un órgano de toma de decisiones, porque ante la investidura como gobierno debe ser imparcial ante el proceso electoral de 2021.


Sin embargo, en conferencia de prensa, dijo que sí podría estar en un consejo, ya que es donde se generan opiniones generales.


En otro orden de ideas, ante la propuesta de incremento a salarios a los comisionados de Derechos Humanos, el mandatario estatal dijo que no está enterado de dicha propuesta, sin embargo, debe respetarse que es un organismo autónomo.


Dijo que no podría expresar si es mucho o poco lo que el titular de Derechos Humanos, Félix Cerezo Vélez, pide como salario 90 mil pesos, pues reiteró gozan de autonomía.


Finalmente, ante la participación de Fredy Erazo Juárez, quien trabaja en el senado con Alejandro Armenta y es el abogado de "El Grillo", el mandatario dijo que si cuenta con las cartas académicas, puede solicitar su registro para el Tribunal Electoral de Puebla.


Confío en que el senado resuelva de la manera más adecuada y responsable con base en los parámetros legales, éticos y morales, porque siempre ha sido esa su función.

Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.