Martes, 20 Diciembre 2016 11:40

Accidente deja 40 lesionados y un fallecido en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, el cual dejó un saldo de más de 40 personas lesionadas y una mujer fallecida. Fue un doble percance automovilístico registrado en el kilómetro 44 con dirección a la Ciudad de México.

Al menos 12 de los heridos están graves y los cuerpos de rescate utilizaron helicópteros que aterrizaron en el pavimento de la autopista, para llevarse a los sobrevivientes en mal estado a diferentes hospitales.

En ese lugar ocurrió primero la volcadura de un autobús rotulado como "Butron Travel Tour", procedente del estado de Tabasco. La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Las unidades de rescate fueron llegando de inmediato, incluidas las ambulancias de Caminos y Puentes Federales. Al atender el accidente, una patrulla de la Policía Federal fue impactada por una grúa, quedando prensados los dos elementos que viajaban en la misma.

La carretera con sentido a la capital del país se encuentra cerrada totalmente, los trabajos de rescate llevarán varias horas, por lo que policías federales están desviando la circulación vial por la carretera federal México-Puebla.

No se ha definido la causa de la volcadura pero aparentemente se debió al exceso de velocidad. La unidad llevaba a más de 40 pasajeros.

Visto 2610 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.