Martes, 27 Octubre 2020 12:38

No hay tregua contra el Covid-19, se reforzará la prevención: Gobernación Municipal

Escrito por Julio César Sastré

En Puebla capital se reforzarán las recomendaciones sanitarias para evitar un rebrote de Covid-19, aseguró el titular de Gobernación, René Sánchez.

"No se bajará la guardia" ante la pandemia del Covid-19 para evitar un rebrote, así lo sentenció el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo. En entrevista, el funcionario sostuvo que se reforzarán los esquemas para evitar aglomeraciones en el Centro Histórico, bancos, comercios y hospitales.

"No hay tregua, reforzaremos esquemas para evitar aglomeraciones en el centro, bancos, comercios y hospitales donde hay mayor actividad comercial", dijo.

Cabe señalar que ante el incremento de contagios el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que comenzó a funcionar el modelo Pacto Comunitario, implementado en Puebla para evitar un rebrote de coronavirus.

"No podemos bajar la guardia, debemos seguir con las medidas de prevención que todos conocemos y, uso de cubrebocas, sana distancia y estricta higiene", dijo.

Agregó que continuarán los operativos para evitar el hacinamiento en el transporte público para respetar un cupo no mayor al 50 por ciento, así como en los negocios y centros comerciales.

Visto 837 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.