El gobernador Miguel Barbosa aseguró este día en conferencia de prensa que ya tienen identificados no sólo a quienes incitaron a linchar a una pareja, sino también a quienes los privaron de la vida pese a no existir prueba alguna de que eran robachicos.
En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que los violentos hechos ocurridos en el municipio de San Nicolás Buenos Aires no quedaran impunes, sobre todo porque fueron identificadas las víctimas y nada tenían ver con las acusaciones que le imputaban los pobladores.
Barbosa lamentó los hechos en los que la mujer identificada como Edmunda Adela “N”, originaria de Veracruz, y que era abogada, que de acuerdo con sus hijas viajaba a León, pero perdieron comunicación con ella desde su ingreso en Puebla, perdió la vida en este territorio a manos de esa turba enardecida.
Miguel Barbosa adelantó que ya se abrió una carpeta de investigación del caso y la Fiscalía es la encargada de este asunto para esclarecerlo lo más pronto.