Martes, 27 Octubre 2020 11:34

JJ Espinosa deberá responder ante sus irregularidades: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Rechaza gobernador poblano que haya persecución política contra ex funcionarios y políticos; “los servidores públicos deben responder por sus actos”, aseguró

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, rechazó tajante que su administración esté llevando una estrategia de persecución política contra diputados o funcionarios, luego de las acusaciones de que todo es producto de un fin político-electoral.


En su conferencia de prensa, el mandatario poblano respondió que los servidores públicos (como el caso del ex edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa) deben responder a sus actos y en este caso, hay una investigación en su contra por desvío de recursos, por lo que la ciudadanía no debe sorprenderse ante esos actos.

TE RECOMENDAMOS Alianzas definirán ganadores en el 2021


Barbosa Huerta indicó que dicho órgano fiscalizador detectó un daño patrimonial por 100.6 millones de pesos, cuando José Juan Espinosa fungió como presidente municipal en San Pedro Cholula y debe responder ante esas evidencias encontradas.


Dichos fondos fueron detectados de operaciones irregulares y la creación de empresas fantasmas, por lo que no hay mucho de que sorprenderse y si que aclarar por parte del legislador local, dijo el mandatario poblano.


Pero reiteró que “no hay persecución política en contra de nadie”.

Visto 1227 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.