Lunes, 19 Octubre 2020 14:33

Rechaza el gobernador Miguel Barbosa la apertura de bares y antros

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pidió a propietarios de estos giros aceptar que aún no hay condiciones; el caso de los cines está en estudio para abrirlos al 30% de su aforo, dijo el mandatario

Pese a las protestas de algunos propietarios de bares y antros en el Bulevar 5 de Mayo, el gobernador Miguel Barbosa rechazó la posibilidad de reabrir esos giros comerciales porque no hay condiciones aún para ello.


El mandatario poblano dijo en conferencia de prensa que los bares y los antros no cuentan aún con las condiciones necesarias para poder reanudar actividades y menos ahora, que el número de contagios se volvió a disparar después de dos semanas de mantener una curva controlada.

TE RECOMENDAMOS Teme AMLO al ejército y defiende a Cienfuegos


Es por ello que de manera rotunda el ejecutivo del estado pidió a los propietarios de estos giros comerciales a mantener la calma y aceptar que aún no hay condiciones para que reabran sus negocios.
Sin embargo reiteró que en el caso de las salas cinematográficas, se analiza su pronta reapertura, pero de igual manera con un aforo controlado no mayor al 30 por ciento de su capacidad.

Visto 1202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.