Lunes, 19 Octubre 2020 14:14

Acusa Barbosa que Manuel Alonso soltó al "Grillo" a cambio de un Camaro

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ex director de Seguridad Pública del interinato de Pacheco Pulido, liberó al presunto delincuente a cambio de un automóvil de lujo.

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta acusó que el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado de Puebla, Manuel Alonso, dejó en libertad a Cristian R. alias “El Grillo” a cambio de un automóvil de lujo Chevrolet Camaro.

El mandatario estatal refirió que el citado funcionario llegó a esa dependencia a propuesta del ex titular de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, en el período interino de Guillermo Pacheco Pulido.
Barbosa explicó que ambos personajes llegaron a formar parte de una llamada "hermandad" liderada por policías municipales, bajo la cual se encubrían muchos delitos.

Esos hechos se registraron según el gobernador de enero a junio de 2019, cuando la entidad y sobre todo la capital del estado, vivió los peores momentos de la delincuencia con altos índices en delitos de alto impacto.

En esas fechas, cuando el "El Grillo" fue detenido, Manuel Alonso lo dejó en libertad a cambio de un auto de lujo, un Chevrolet Camaro, pero el sujeto nunca piso la cárcel ni fue llevado ante un juez, pues fueron sus cómplices los que se echaron la culpa de todo, señaló el mandatario poblano.

Cabe mencionar que la Fiscalía podría investigar estos hechos de manera directa y a todos los que intervinieron en la liberación de alias "El Grillo".

Visto 1147 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.