Lunes, 19 Octubre 2020 11:25

En el caso Cienfuegos que se aplique la ley, dice el gobernador Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario poblano reconoció que las acusaciones contra el ex titular de la Sedena son muy fuertes.

El proceso penal en contra del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) general Salvador Cienfuegos Zepeda, debe ser con base a la Ley, refirió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien del caso reafirmó que debe aplicarse "sólo la ley".

TE RECOMENDAMOS Teme AMLO al ejército y defiende a Cienfuegos

“Los señalamientos en contra de él son muy fuertes”, expresó al tiempo de considerar que las investigaciones deben seguir su curso y que de ser necesario se aplique la ley en caso de comprobar su participación en los delitos que le imputan.

Hay que recordar que al ex general se le vincula con cárteles mexicanos, especialmente con los Beltrán Leyva y de haber permitido que en Puebla creciera el robo de combustible y otros delitos como el secuestro.

Visto 740 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.