Miércoles, 14 Octubre 2020 20:13

Al “señorito” Luis Banck ya lo estamos investigando: Miguel Barbosa

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla aseguró que al igual que a José Juan Espinosa en Cholula, se revisarán sus manejos de recursos públicos

El “señorito” Luis Banck se fue sin que nadie le revisara sus cuentas, por eso lo vamos a empezar a investigar, así lo advirtió el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en su rueda de prensa matutina, como respuesta a la pregunta de la prensa sobre las indagaciones que se le hacen a la gestión de José Juan Espinosa al frente del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Aclaró que la Auditoría Superior del Estado está investigando a varios municipios, no solo a JJ en San Pedro, “por lo que vamos a empezar a revisar a Luis Banck”, señaló el mandatario refiriéndose a la gestión en el ayuntamiento de Puebla del ex edil panista.

En el caso de Banck Serrato el mandatario destacó: “(…) porque el señorito se fue sin que nadie le revisara las cuentas. No, no, no; nosotros no, nosotros no caemos en los compromisos que se hayan hecho con él... Ya por ahí ya salió el tema de la avenida Juárez; ya lo estamos trabajando”.

“Pero lo vamos a empezar a investigar; ya estamos revisando desde la Auditoría, sus manejos”, expresó Barbosa Huerta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.