Viernes, 02 Octubre 2020 12:48

Sí se mudará la Estrella de Puebla a zona San Francisco: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador de Puebla aseguró que el INAH aprobará el proyecto cuando se lo den a conocer

La mudanza de la Estrella de Puebla si se llevará a cabo y se instalará en la zona del Paseo de San Francisco, aseguró el gobernador Miguel Barbosa en conferencia de prensa.


El proyecto sí será aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), cuando ese órgano revise la propuesta que se ha presentado.


Asimismo rechazó las declaraciones de Manuel Villarruel Vázquez, director del Centro INAH en Puebla, por el que asegura que no hay ninguna petición ni propuesta oficial formulada, además de que según el director la propuesta en sí violaría las normas de conservación de la Zona de Monumentos.


Ante esos señalamientos el mandatario dijo que los mismos están fuera de lugar, hasta que no se le entregue un proyecto como tal.

Visto 1241 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.