Lunes, 28 Septiembre 2020 11:44

El Gobierno del Estado ampliará plazo para pago de control vehicular

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa quien detalló que se podría ampliar 15 o hasta 30 días más; se busca no dañar la economía de las familias, destacó

El Gobierno del Estado de Puebla ampliará otros 15 o hasta 30 días más, el programa de pago de control vehicular, pues ante la situación económica de los poblanos se debe de reflexionar pensando en las familias, así lo aseguró el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta.


Cabe señalar que el estado ha venido prorrogando el tema del pago de la verificación vehicular en este tiempo de contingencia por Covid-19, pues el plazo vencerá este fin de mes. Ante esto el gobernador Barbosa Huerta sostuvo que su gobierno toma decisiones calculadas y todo lo busca hacer sin dañar la economía de las personas.

TE RECOMENDAMOS Corrupción en reconstrucción del IMSS


En otro tema, el secretario de Gobernación David Méndez, sostuvo que hasta el momento se han realizado 2,282 visitas a establecimientos, se han verificado 37 centros comerciales, supervisado 356 locales al interior de dichos centros.


Se han realizado 111 clausuras, se han retirado 77 sellos una vez que cambió el semáforo y en clausuras por tres horas se han colocado 26 sellos.


En relación con las afectaciones a lluvias en los municipios de San Martín Texmelucan y Chiautla, el secretario de Gobernación reveló que se realizaron las acciones correspondientes, en donde participan el Sistema DIF Estatal y municipales de dichas demarcaciones. 

Visto 884 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.