Viernes, 25 Septiembre 2020 11:08

Ex titular de la SEP Puebla, Ignacio Alvízar, podría ser investigado por desvío de recursos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa, quien agregó que se indaga por un desvío más de 5 millones de pesos del Seguro de Desastres

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que existen varias indagatorias en contra de funcionarios de las dos pasadas administraciones estatales, en las que se incluirá una investigación a Ignacio Alvízar, por el posible desvío de recursos del Seguro de Desastres.


En conferencia de prensa, dijo que existen varios involucrados por el tema de títulos apócrifos pero es un tema que lleva la Fiscalía.

TE RECOMEDAMOS Lalo Rivera gana la agenda mediática.


En relación con el ex secretario de Educación Pública Ignacio Alvízar, el mandatario sostuvo que las notas que sean publicadas son referente para iniciar la investigación correspondiente, por lo que si Ignacio Alvízar desvío más de cinco millones de pesos del Seguro de Desastres se iniciará con la investigación correspondiente.


Por otra parte, en relación con el director del Registro Catastral, Jaime Calderón dijo que ya se está analizado su situación y posible remoción del cargo, tras el seguimiento a las denuncias que realizaron las trabajadoras ante el Comité de Igualdad Laboral y Derechos de los Trabajadores de la Secretaría de Finanzas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.