Miércoles, 16 Septiembre 2020 11:27

Puebla combate la corrupción y la opulencia sin simulaciones: Biestro Medinilla

Escrito por Víctor Gutiérrez

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado fue el orador de la Ceremonia del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia

Los gobiernos de la Cuarta Transformación están sentando las bases de un nuevo porvenir y en Puebla el gobierno combate la corrupción y la opulencia sin simulaciones.


Así lo destacó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla al fungir como orador en la Ceremonia Conmemorativa al CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México en el zócalo de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS Recuerda Miguel Barbosa a personal de la salud en El Grito


En el evento, que encabezó el gobernador Miguel Barbosa, Biestro Medinilla destacó que hoy la entidad y el país viven una nueva etapa y ésta será fructífera para todos
En el acto el titular del Ejecutivo rindió los honores correspondientes durante el izamiento de bandera.


Más adelante, el diputado local resaltó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta combate la corrupción sin simulaciones, así como la opulencia con rigor y templanza.


Al acto conmemorativo estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; Rodrigo Herrera Huízar, comandante de la XXV Zona Militar; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y secretarios estatales.


Posteriormente, Barbosa Huerta encabezó la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en el que participaron 373 efectivos, 81 vehículos y siete banderas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.