Jueves, 15 Diciembre 2016 11:26

Licitaciones estarán listas para iniciar obras en febrero: Gali

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo Antonio Gali Fayad, anunció que antes de que termine la actual administración estatal se emitirán distintas licitaciones para que su periodo inicie con la puesta en marcha de sus proyectos.

Sobre el tema, agradeció la colaboración de Rafael Moreno Valle por permitirle trabajar de manera conjunta para arrancar de manera inmediata y no iniciar de cero debido a que son 22 meses de gestión.

Gali Fayad reveló que básicamente las obras son pavimentaciones, agua potable, drenaje, puentes cámaras de videovigilancia, módulos regionales y bases de operación mixta.

“Hemos llevado una gran relación con las dependencias y una apertura que nos ha permitido realizar una entrega-recepción anticipada y revisión de cada uno de los puntos para dar continuidad. Le pedí al gobernador incluyera las propuestas de campaña y foros, que son proyectos de interés”, dijo.

Comentó que la idea central de emitir licitaciones como el Parque Amalucan para convertirlo en uno de los más importantes en Puebla y seguir por el camino del progreso.


Finalmente, dijo que otro de los proyectos como Ruta 3 podría licitarse antes de que termine la actual administración estatal.

Visto 1749 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.