Jueves, 15 Diciembre 2016 10:51

Roban 1.2 mdp a funcionarios de Acultzingo en la insegura ciudad de Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

La inseguridad en Tehuacán, ciudad gobernada por la alcaldesa Ernestina Fernández, quien por cierto hoy verá definido su futuro en el Congreso del Estado, cobró un robo millonario a funcionarios del ayuntamiento de Acultzingo, Veracruz.

Según la averiguación previa presentada por los afectados, fue ayer por la tarde cuando hombres armados los despojaron de 1.2 millones de pesos, el dinero era para la nómina y el aguinaldo de los trabajadores de la Comuna de Acultzingo.

En las declaraciones del tesorero del municipio afectado, acudió a Tehuacán a hacer el retiro del dinero acompañado por varios funcionarios a la plaza Teohuacan, donde en otras ocasiones se ha hecho el retiro de dinero.

Los funcionarios colocaron el efectivo en la cajuela del vehículo oficial. Posteriormente entraron a un restaurante, pero al acercarse a la unidad fueron amagados con armas de fuego.

Se trataba de tres sujetos, quienes los golpearon y pidieron abrir la cajuela para sacar la maleta con todo el efectivo.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y los afectados acudieron al ministerio público a presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable.

Visto 1456 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.