Miércoles, 14 Diciembre 2016 11:22

Incrementan unidades en línea Periférico para cubrir demanda de la comunidad

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, dio a conocer que incrementaron de 27 a 37, el número de unidades en la nueva línea Periférico para abatir la demanda en la zona.

La oferta es en dos rutas de servicio: una de tipo ordinario y la segunda exprés del Parque Industrial FINSA a la BUAP y viceversa.

Informó que la empresa Sistema de Transportes Metropolitano de Puebla, ganadora del contrato, tuvo que incrementar otras 10 unidades, para cubrir una demanda de 16 mil usuarios.

Dijo que conforme se requieran más unidades, la empresa está en obligación de proporcionarlas, al quedar estipulado en el contrato.

Dejó en claro que no habrá ningún paso atrás en el retiro de taxis pirata, sosteniendo que no cederán a los chantajes de los choferes que los operan.

También detalló que incrementará junto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría General de Gobierno, los operativos para sacar de la circulación las unidades, que son trasladadas a corralones y sujetas a un procedimiento jurídico.

“Se retiran las unidades por infringir la ley, la vigilancia se reforzará, no habrá enfrentamientos, todo lo realizamos en forma pacífica, pese a la resistencia de los operadores”, comentó.

Visto 2304 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.