Martes, 25 Agosto 2020 11:11

Analiza Gobierno posponer reemplacamiento y control vehicular un mes más

Escrito por Víctor Gutiérrez

No se trata de golpear el bolsillo de los poblanos en esta temporada de crisis y mucho menos afectar la economía local, aseguró el mandatario Miguel Barbosa.

El gobierno del estado analiza posponer hasta un mes más el arranque del programa de reemplacamiento y control vehicular, a fin de no afectar la economía de los poblanos, ante la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus y sus secuelas.

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su habitual conferencia de prensa, donde dijo que aún no se ha tomado la decisión definitiva sobre este tema en lo particular, por lo que estima prolongar por un tiempo indefinido o un mes más, para no pegarle tampoco a la inflación.

“Estamos aguantando y vamos hacer nuestros número”, dijo el ejecutivo del estado, que reiteró que no se trata de golpear el bolsillo de los poblanos en esta temporada de crisis y mucho menos afectar la economía local, pegándole a la inflación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.