Miércoles, 19 Agosto 2020 08:52

El gobernador Miguel Barbosa participa hoy en la reunión de la Conago

Escrito por Víctor Gutiérrez

En San Luis Potosí se lleva a cabo la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores con la presencia del presidente López Obrador

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, participará este miércoles 19 de agosto en la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se llevará a cabo en San Luis Potosí y en la que se contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Esta es la primera reunión del presidente López Obrador con los gobernadores de todo el país en el año y 8 meses de lo que va su administración. La LIX Reunión Ordinaria de la Conago tiene por objetivo plantear las estrategias para reactivar la economía en medio de la pandemia originada por el Covid-19.


Además se espera que en dicha reunión se traten asuntos esenciales en materia económica y de seguridad, así como los tendientes a establecer las bases de trabajo para el siguiente ejercicio fiscal, entre otros temas.


Motivo de esta reunión, el mandatario de Puebla suspende este día su habitual conferencia de prensa dese Casa Aguayo.

Visto 1094 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.