Martes, 18 Agosto 2020 11:18

Suman 3 mil 262 personas fallecidas por el Covid-19 en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pide el gobernador no bajar la guardia, aunque la tendencia se muestre a la baja; hay 705 hospitalizados, de los cuales 119 requieren de ventilación asistida

En las últimas horas siete personas más perdieron la vida a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, sumando ya un total de 3 mil 262 muertos en todo el estado, con un 83 nuevos contagiados.


Con base en los datos que da a conocer la Secretaría de Salud en el estado, a través de su titular, José Antonio Martínez, hasta ahora el número de personas hospitalizadas suman ya 705, de las cuales 119 requieren de ventilación asistida.

TE RECOMENDAMOS Demandará Barbosa a Emilio Lozoya por daño moral, al imputarle falsos delitos


Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez reportó en la habitual conferencia de prensa con el gobernador Miguel Barbosa que permanecen 52 reos contagiados, 47 de ellos en el CIEPA y cuatro más hospitalizados en diferentes lugares, y por ahora no hay fallecidos.


Sin embargo, en relación a los migrantes poblanos, se reporta un nuevo caso, acumulando hasta ahora un total 451 fallecidos.


Asimismo, se dio a conocer que ya fueron entregadas las urnas con las cenizas de cinco poblanos que perdieron la vida en el extranjero a sus familiares y que eran originarios de San Pedro Cholula, Ocoyucan y de Puebla capital.

Visto 658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.