Miércoles, 12 Agosto 2020 13:26

Realiza Infraestructura estatal bacheo emergente en la autopista México-Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Advierten de tránsito lento y piden precaución al manejar antes de llegar a los estadios con sentido a Orizaba

La Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla, inició este día un bacheo emergente en la autopista México-Puebla.


Las condiciones climatológicas que se han registrado en las últimas semanas en Puebla, provocaron el desgaste de la cinta asfáltica.

TE RECOMENDAMOS La orfandad de Lalo “El Malo”


Sobre todo se vio incrementado el daño con el rodamiento masivo de unidades pesadas en los últimos días, que obligan a atender esa vía de comunicación.


La dependencia informó que trabaja del kilómetro 118+240 al 119+062, por lo que advierte de tránsito lento en la zona y piden precaución al manejar por la zona que es antes de llegar a los estadios con sentido a Orizaba.

Visto 956 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.