Jueves, 06 Agosto 2020 11:12

Confirma el gobernador Barbosa la detención de un agresor de mujeres

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se trata del primo de Manuel Forcelledo, presunto feminicida de Karla López. Fue asegurado y ya enfrenta un proceso penal

Este día el gobernador Miguel Barbosa confirmó la detención de Ricardo Forcelledo en un operativo ejecutado la madrugada de este jueves, y aseguró que se aplicará todo el peso de la ley si es encontrado culpable de los delitos que se le imputan.


En su conferencia matutina, el mandatario estatal reveló a pregunta expresa, que el primo de Manuel Forcelledo, presunto feminicida de Karla López, fue asegurado y ya enfrenta un proceso penal.

TE RECOMENDAMOS Gali y Manzanilla: corrupción y traición


El sujeto, agregó el ejecutivo estatal, es acusado de ser una persona muy agresiva y de tratar intimidar a mujeres. Así el mandatario confirmó que la madrugada de este jueves, Ricardo Forcelledo Cabrera, habría sido detenido.


El sospechoso es primo de Manuel Forcelledo Nader, presunto feminicida de Karla López, y se le señaló de exceso de violencia, pues meses atrás se le denunció de violencia contra su ex novia al publicar también fotos íntimas en redes sociales.


Ahora está en manos de la Fiscalía y será esa instancia la que determine su grado de culpabilidad o inocencia, dijo Miguel Barbosa en rueda de prensa.

Visto 642 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.