Lunes, 03 Agosto 2020 12:14

Se definirá regreso de actividades en el estado el próximo 7 de agosto: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador poblano aseguró que ante la pandemia, nunca se pondrá en riesgo la salud de las y los poblanos

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que será este próximo 7 de agosto, cuando se dé a conocer un modelo de regreso de actividades en Puebla en coordinación con el gobierno federal, para regresar a la actividad económica sin que la sociedad corra riesgo de un contagio masivo por el virus Covid-19.


Mencionó que estas fechas para dar a conocer el modelo, se plantearon durante la reunión que sostuvo el pasado viernes con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y la titular de la Secretaría de Bienestar Federal, María Luisa Albores.

TE RECOMENDAMOS Supera Barbosa expectativas en su primer año de gobierno


En este sentido, señaló que ante la pandemia Covid-19, nunca se pondrá en riesgo la salud de las y los alumnos de Puebla y que regresarán a las aulas hasta que el semáforo esté en verde y se permita ingresar a las instituciones educativas de manera presencial, acatando las indicaciones que se dieron a nivel federal.


Además, exhortó a las y los presidentes que conforman los 217 municipios del estado, a ser más activos en todas las medidas de disciplina social, antes, durante y después de que se dé el regreso de actividades, próximas a darse a conocer.


Por último, agregó que así como se está viendo un trabajo responsable en su administración ante esta pandemia, desde el inicio de esta administración se ha hecho un combate frontal a la delincuencia, con la detención de criminales que formaban parte de bandas generadoras de violencia.

Visto 608 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.