Domingo, 02 Agosto 2020 14:31

El de Barbosa, un gobierno abierto a todas y todos: Olivia Salomón

Escrito por Kalel Sánchez

La voz de las y los poblanos ha sido escuchada en este primer año de gobierno, asegura la titular de la Secretaría de Economía

Ante el primer año de trabajo del Gobierno del Estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Economía en voz de su titular Olivia Salomón, señaló que se cumple el primer año de haber iniciado la 4a. Transformación en Puebla, donde la voz de las poblanas y poblanos es escuchada, pues se ha mantenido un gobierno abierto para todos y todas.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Mencionó que el gobierno de Puebla ha mantenido un gran cambio que en administraciones pasadas no se tenían, que se puede constatar este cambio de verdad y serán aclaradas en la entrega de los primeros resultados de este año de gestión.

"Puebla es una de las entidades con menos delitos, gracias al esfuerzo que realizamos durante el primer año de la 4ta. Transformación. Las y los poblanos confiaron en nosotros, y se han cumplido los compromisos del gobernador: disminuyó el índice delictivo, enfrentó a la corrupción e impunidad y actuó en favor de su salud ante el Covid-19".

Agregó que esta cuarta transformación llegó para cambiar las condiciones de las y los poblanos, el cual consta del trabajo y encomienda del gobernador en cada una de las dependencias del estado de Puebla.

Visto 734 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.