Viernes, 31 Julio 2020 16:17

El gobernador Miguel Barbosa ha tomado decisiones responsables: López-Gatell

Escrito por Kalel Sánchez

Esto lo señaló el subsecretario de Salud federal en su visita a la capital de la entidad para presentar el nuevo plan de reactivación social

El subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, subrayó que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha tomado decisiones responsables encaminadas a emprender la nueva normalidad por Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Lo anterior durante su visita a Puebla capital, para dar a conocer el nuevo plan de reactivación social, donde sostuvo que todas las autoridades sanitarias estatales deberán asumir sus decisiones soberanas y la sociedad una actitud de corresponsabilidad, ante esta crisis.

Además, refrendó su respaldo al gobernador en el quehacer gubernamental y decretos para mantener la salud de las y los poblanos, que enfrentan una pandemia que puede ser mortal para la sociedad y a los más vulnerables de salud.

"El gobernador Miguel Barbosa es competente para tomar decisiones de si quiere o no abrir los espacios correspondientes en el estado, y valorar el balance entre cuidar la salud y cuidar el bienestar social. Estamos seguros que las autoridades sanitarias estatales toman decisiones informadas responsables".

Por último, agregó que la visión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es actuar con base en la ley y el diálogo, por lo que recordó que las autoridades sanitarias estatales deberán asumir sus decisiones soberanas y la sociedad una actitud de corresponsabilidad.

Visto 705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.