Obreros pararon esta mañana los trabajos de edificación del nuevo centro comercial, que se ubicará en avenida Tecnológico y Calzada Zaragoza, por un accidente que causó la muerte de un empleado.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), acudió al lugar para hacer las diligencias, abrir una carpeta de investigación y permitir que el forense se llevara el cuerpo al anfiteatro.
Eso luego de que esta mañana ocurriera un accidente, en el que una parte de concreto se le fue encima a un obrero, quien falleció casi al instante al quedar aplastado.
Los empleados pararon para que las acciones ministeriales pudieran llevarse a cabo, pero aprovecharon para pedir mayor condiciones de seguridad a la empresa ITISA.
El obrero fallecido fue identificado como Joel Rojas Carrera de 23 años de edad, quien era originario de Tlacotepec. Los familiares del obrero acudieron al lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo.
Cabe señalar que en ese lugar se construirá un Complejo Comercial de 10.5 hectáreas cerca de los estadios, el cual supera en dimensión al centro comercial Angelópolis de 7.5 hectáreas.