El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que en cada acto contra las mujeres, en #Puebla no hay impunidad, se persigue y sanciona a los responsables.
Lo anterior al referir que se ha esclarecido el asesinato de Angie Michelle, que espera que durante el día la Fiscalía General del Estado (FGE) dé un informe del caso a medios de comunicación.
Se ha esclarecido el asesinato de Angie Michelle, dio a conocer el Gobernador @MBarbosaMX, al indicar que este mismo lunes la @FiscaliaPuebla dará un informe del caso a medios de comunicación. pic.twitter.com/7ANBmS0GBw
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) July 20, 2020
TE RECOMENDAMOS Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista
Por otra parte, enfatizó que en la entidad ha disminuido el índice de delitos, la criminalidad, inseguridad y la percepción de la misma, gracias al esfuerzo y colaboración que se ha tenido en diversos niveles de gobierno, pues ha sido y será un compromiso que se mantendrá trabajando las 24 horas para salvaguardar la integridad de las y los poblanos.
Asimismo dejó en claro que en Puebla y desde su gobierno no hay ni habrá ningún perseguido político, nadie será detenido sin una orden de aprehensión, a nadie se le violará ningún derecho humano, pero a quien violó la ley, se le aplicará la ley.
Por último, agregó que se mantiene una línea de contagio por Covid-19, por lo que de seguir así podría bajar el semáforo en el estado, sin embargo invitó a la sociedad a seguir manteniendo las recomendaciones señaladas por la Secretaría de Salud y Gobierno.