Lunes, 20 Julio 2020 12:19

En Puebla no hay impunidad para asesinos de mujeres: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Informó el gobernador poblano que se ha esclarecido el crimen de Angie Michelle; aseguró que en su gobierno no hay, ni habrá ningún perseguido político

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que en cada acto contra las mujeres, en #Puebla no hay impunidad, se persigue y sanciona a los responsables.


Lo anterior al referir que se ha esclarecido el asesinato de Angie Michelle, que espera que durante el día la Fiscalía General del Estado (FGE) dé un informe del caso a medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Por otra parte, enfatizó que en la entidad ha disminuido el índice de delitos, la criminalidad, inseguridad y la percepción de la misma, gracias al esfuerzo y colaboración que se ha tenido en diversos niveles de gobierno, pues ha sido y será un compromiso que se mantendrá trabajando las 24 horas para salvaguardar la integridad de las y los poblanos.


Asimismo dejó en claro que en Puebla y desde su gobierno no hay ni habrá ningún perseguido político, nadie será detenido sin una orden de aprehensión, a nadie se le violará ningún derecho humano, pero a quien violó la ley, se le aplicará la ley.


Por último, agregó que se mantiene una línea de contagio por Covid-19, por lo que de seguir así podría bajar el semáforo en el estado, sin embargo invitó a la sociedad a seguir manteniendo las recomendaciones señaladas por la Secretaría de Salud y Gobierno.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.