Jueves, 02 Julio 2020 07:44

Dos años de grandes avances encabezados por AMLO: David Méndez

Escrito por Kalel Sánchez

El secretario de Gobernación del estado de Puebla se une a la celebración por los dos años del triunfo de López Obrador en las urnas.

El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, puntualizó que ante la llegada de la 4T hace dos años, se inició una nueva etapa en la vida pública de México y con grandes avances que ha encabezado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, el secretario de Gobernación del estado, subrayó que las votaciones llevadas a cabo hace dos años, fueron por una patria más justa, digna, solidaria y con oportunidades para todas y todos.

"Hoy se cumplen 2 años del inicio de una nueva etapa en la vida pública de México. Triunfó la decisión de millones que votamos por una patria más justa, digna, solidaria y con oportunidades para tod@s. Ya son muchos los avances y los tiempos difíciles no nos detendrán #1Julio".

Visto 866 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.