Lunes, 29 Junio 2020 11:39

La detención de “El Loco Téllez” ayudará a la paz y la seguridad: Barbosa Huerta

Escrito por Luis Benítez

Es un logro importante de la Fiscalía General del Estado y del gobierno del estado en favor de la seguridad pública de las poblanas y de los poblanos, agregó

La detención del Óscar García Téllez alias “El Loco Téllez” es un hecho de la mayor importancia pues este presunto delincuente tenía influencia no sólo estatal sino nacional, además de que se perfilaba para aliarse con grupos criminales nacionales, así lo señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta hoy en su rueda de prensa virtual de cada mañana.


“No solamente este delincuente (“El Loco Téllez”) tiene influencia e importancia a nivel regional y estatal, sino a nivel nacional, sus actividades estaba encaminadas a consolidar relaciones con organizaciones del crimen nacional, estuvimos tras de él por mucho tiempo y muchas veces se estuvo a punto de detenerlo, realmente por suerte no se pudo hacer”, comentó el mandatario poblano.

TE RECOMENDAMOS Suma Puebla 9 mil 724 casos positivos y mil 255 defunciones por Covid-19


Este es un logro importante de la Fiscalía General del Estado y del gobierno del estado en favor de la seguridad pública de las poblanas y de los poblanos, agregó Barbosa Huerta.


“Ayer fue una detención limpiecita la que se ejecutó de este delincuente, van las cosas a mejorarse mucho en los temas de seguridad, ya hay detenidos hombres mujeres, sicarios de él, narcomenudistas, secuestradores de su banda, familiares que están detenidos. Iremos por el desmantelamiento total de toda su organización”, advirtió el mandatario.


“Estamos comprometidos, así lo dije cuando empecé mi gobierno, que devolveríamos a nuestra sociedad la paz y la seguridad que necesitan para vivir para trabajar, para desarrollarse plenamente y vamos a seguir haciendo acciones de este tipo”, fue el compromiso con el que finalizó el gobernador Barbosa.

Visto 1265 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.