Lunes, 22 Junio 2020 10:29

Exhorta Barbosa Huerta a mantener medidas de prevención sanitarias

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador pide a industrias, comercios y ciudadanos en general a seguir las normas de contingencia para no saturar al sistema de salud pública.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las industrias, al comercio y a la sociedad a realizar las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado, a fin de resolver el problema de salud que se enfrenta por el virus Covid-19 y regresar a pronto replantear la nueva normalidad.

Después de dar a conocer que se reportaron mil 059 nuevos casos contagiados y 33 fallecidos, manteniendo una curva de las 300 infecciones por día, se mantendrán aplicando los decretos estatales y disposiciones para revertir la situación.

Por lo anterior, llamó a las y los poblanos a hacer un Pacto Comunitario de salud, que consiste en hacer un esfuerzo para enfrentar la pandemia y en el cual todas y todos tengan la responsabilidad de cuidar su salud y la de quienes los rodean.

Agregó que tiene un sistema de salud fuerte y lo vamos a seguir fortaleciendo para las y los poblanos que lo requieran, pero esta curva con más de 300 casos diarios es complicada y para enfrentarla se necesita el apoyo de todas y todos los ciudadanos.

Visto 1029 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.