Lunes, 05 Diciembre 2016 11:40

Despliegue de 4 mil policías en Operativo Invierno Seguro 2016

Escrito por Héctor Hernández

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, puso en marcha esta mañana el Operativo Invierno Seguro 2016, que resguardará los 217 municipios de la entidad, y estará hasta el 6 de enero de 2017.

El funcionario dio a conocer que en este despliegue se pondrá en operación una fuerza de 4 mil elementos de distintas corporaciones, como Policía Estatal, Policía Turística, Vialidad, Bomberos.

El secretario señaló que las labores de seguridad serán en los 217 municipios, así como centros comerciales, bancos, iglesias y puntos de mayor afluencia. Este operativo resguardará la temporada del cobro de aguinaldos, celebraciones del 12 de diciembre, Navidad y Año Nuevo, además de Reyes Magos.

El funcionario destacó la estrategia en materia de vigilancia implementada en Puebla, pues dijo que desde el inicio de operaciones en los arcos de seguridad se han asegurado a 146 personas vinculadas con hechos delictivos.

Al menos 3 mil 300 patrullas se encargarán se garantizar la seguridad de los viajeros.

Durante estas vacaciones de fin de año, se pondrán en marcha operativos en zonas con mayor afluencia como terminales camioneras, aeropuertos y lugares de turismo con el propósito de ofrecer seguridad a las personas que salen de vacaciones.

Visto 1842 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.